domingo, 3 de febrero de 2013

En Manos de Dios

Reflexiones




  ¿Alguna vez te levantaste pensando que tu vida no tiene razón de ser? ¿No crees que haya un propósito para tu vida? A veces eso pasa cuando hemos llegado a ignorar la presencia del Creador en todas las áreas de nuestra vida, no importa si uno es "cristiano" o no. Pero para hacerte reflexionar en este importante meditar diario, déjame contarte una historia de la vida real.

  Un conocido profesor de una escuela de medicina le puso a sus estudiantes esta situación médica:

  "Aquí está la historia de una familia: El padre tiene sífilis, la madre tiene tuberculosis. Juntos ya han tenido cuatro hijos. El primero es ciego, el segundo murió enfermo, el tercero es sordo, el cuarto tiene tuberculosis. Ahora la madre está embarazada de nuevo. Los padres vienen a ti para que los aconsejes qué pueden hacer. Ellos están dispuestos a abortar si tú decides que eso es lo necesario. ¿Qué les recomendarías?"

  Los estudiantes opinaron individualmente y luego el profesor pidió que se separasen en grupos para "consultar". Los grupos regresaron para reportar que recomendarían un aborto.
"¡Felicidades!" les dice su profesor. "Acaban de tomar la vida de Beethoven".


  Normal es, que cuando las circunstancias son muy adversas y llenas de problemas a tu alrededor, lo más fácil es "eliminar" el problema, sin darte cuenta de un posible gran daño colateral. Así sucede cuando en esos momentos Dios es ignorado y no somos capaces de ver lo que Él puede hacer y cómo se glorificará en tu vida y en tus planes.

Dios tiene un propósito para tu vida y de los bebés que nacerán


Daniel Salinas Del R.


Más Reflexiones

No hay comentarios:

Publicar un comentario