domingo, 17 de agosto de 2014

Platos Cayendo (Falling Plates)

Videos para Reflexionar




             Tú,
mira tus ojos.
Míralos.
Moteados, coloridos, cada uno único.
Y he creado cada uno de ellos.
Yo los creé.

Cada cosa, el universo.
Y a ti.
Te di tu personalidad.
Te hice puro, complejo.
Y todos los días te doy la vida.
Te amo.

Pero algo sucedió.
Me engañaste.
Tú no confiaste en mí.
Pecaste.
Te apartaste de mí.
Y a pesar de que todavía estás vivo... te estás muriendo lentamente.
Así que buscaste otras cosas... (la felicidad, el sexo) para llenar el vacío.

Pero nada funciona.
Simplemente te mata más rápido y nos separa más y más...
¿Qué estás buscando? (aceptación, intimidad, amor)

Yo no quiero que tu mueras.
Yo te creé, no para ser destruidos, sino para que me conozcas.
Así que me convertí en uno de ustedes. Una creación frágil.
Fui tentado, pero nunca pequé.
Vine a salvarte.
Tu tienes tantos pecados, y tienen un costo. Alguien tiene que morir por ellos.
Tú o yo.
Así que tomé tu pecado y di mi vida por la tuya.
Y morí, en tu lugar.
Porque te amo.

Entonces, me levanté de entre los muertos.
Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida.
Yo soy Jesús.
No estoy aquí para condenarte.
Yo vine a traerte de vuelta a la vida.
Confía en mí.
Yo te perdonaré.
Y te daré la vida eterna.

Te amo.
He hice todo esto para tener una relación contigo.

¿Me quieres seguir?


Video perteneciente a #FallingPlates






Más Videos para Reflexionar Más Videos Cristianos

No hay comentarios:

Publicar un comentario