Videos para Reflexionar |
Querida Andrea.
Hoy he muerto.
Y todo esto es muy diferente de lo que yo pensaba.
Verás, yo siempre pensé que al morir iría a un mundo oscuro, ausente de cualquier sensación. Pero este lugar es muy real... demasiado real. Es aún más real que la vida que tuve en la Tierra.
Puedo pensar. Puedo hablar. Puedo sentir.
Después del choque pude sentir mi espíritu dejando mi cuerpo. Fue algo muy extraño. Escuchaba muchos gritos. Pensaba que eran cosas de mi imaginación.
De repente me encontré en lo que parecía ser una fila, en un túnel de piedra, creo. Entonces alguien preguntó mi nombre y lo buscaron en un libro, llamado el Libro de la Vida. Y creo que no me encontraron, porque de pronto llegaron dos ángeles que me agarraron por lo brazos y me arrastraron lejos de ahí.
Yo estaba aterrorizada, no tenía idea de lo que estaba pasando. Le pregunté a los ángeles a dónde me estaba llevando, pero ellos no me respondían. Les pregunté de nuevo. Finalmente ellos me respondieron que solamente aquellos cuyos nombres estaban escritos en el Libro de la Vida, podrían entrar al cielo, podrían entrar al paraíso. Los demás seríamos condenados para siempre.
Estoy muy asustada.
El ángel me llevó a algún tipo de celda donde pude meditar y pensar por mucho tiempo.
¿Quieres saber en lo que estuve pensando? Estuve pensando en ti.
Andrea, tu eres cristiana, tu misma me lo dijiste. Quiero decir... yo quise hablar sobre eso miles de veces hasta hoy, pero todas las veces que quise tu parecías incómoda con eso y cambiabas de asunto.
Y la pregunta que no me podía sacar de la cabeza, Andrea, es esta: ¿por qué tu nunca me hablaste sobre como convertirme en una cristiana? No entiendo. Tu decías que eras mi amiga... Pero si hubiera sido realmente así, tú me habrías hablado acerca de Jesús. Me habrías hablado sobre cómo escapar de este horrible lugar a donde estoy yendo.
Puedo sentir mi corazón ardiendo en mi pecho. Los ángeles que me llevarán al infierno están en camino. Puedo oír sus pasos.
He oído hablar sobre el infierno. Ellos lo llaman el Lago de Fuego.
Yo no puedo soportar, Andrea. Estoy aterrorizada.
Los ángeles abrirán la puerta. No, No, No, ellos entraron y me están llevando fuera de aquí. Puedo sentir el olor de azufre quemándose. Ya puedo sentir el calor de las llamas.
Estoy sin esperanza. Están cada vez más cerca, más cerca, más cerca. Mi corazón está ardiendo de miedo. Me están alzando a las llamas. Esto va a ser para siempre.
Fuego. Dolor. Infierno.
¿Por qué, Andrea? ¿por qué? ¿Por qué nunca me hablaste de Jesús?
Firma tu amiga Carla.
Desearía que tu estuvieras aquí.
Ver video:
Más Videos para Reflexionar | Más Videos Cristianos |